Almería Andalucia Sucesos

Detenido un vecino de Aguadulce como presunto autor de tocamientos a tres mujeres

Sharing is caring!

Almería. 5 de abril 2019.- La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería), identificado como Y.E. y de 32 años de edad, como presunto autor de tres delitos diferentes de abusos sexuales.

El Instituto Armado ha explicado en un comunicado que los agentes iniciaron la investigación el 19 de marzo, tras la denuncia presentada por una de las víctimas.

Una mujer “muy nerviosa” puso en conocimiento de los agentes que hacía “escasos minutos había sufrido tocamientos en sus piernas y glúteos por parte de un hombre mientras ella caminaba por la calle, cerca de uno de los Centros de Salud de la localidad”, ha indicado la Benemérita.

De la misma forma, la mujer aporta una fotografía que había conseguido realizar al presunto autor de los hechos, obteniendo así “importante información en cuanto a descripción y ropa utilizada”, información con la que los agentes se trasladan hasta la zona, para intentar localizar a esta persona.

Si bien no se consigue su localización en ese momento, los agentes continúan con la investigación. Días después, los agentes de la Guardia Civil, en cometidos de seguridad ciudadana en Roquetas de Mar reciben un aviso a través de la central C.O.C. de la Comandancia de Almería para que se trasladaran con urgencia al Centro de Salud, donde al parecer estaba ocurriendo un altercado.

Rápidamente se trasladan hasta el lugar, donde se entrevistan con dos mujeres, que narran cómo mientras estaban sentadas esperando dentro del Centro de Salud, “un hombre se ha sentado junto a ellas ha comenzado a realizarles tocamientos en las piernas”.

En esta ocasión, los agentes han localizado al presunto autor de los hechos “todavía en el interior del Centro de Salud”. A la vez que los guardias civiles han comprobado cómo esta persona presuntamente es la misma que “habría realizado los tocamientos días antes a una tercera mujer”.

Tras confirmarlo con la fotografía, los agentes han detenido a Y.E. como presunto autor de tres delitos de abusos sexuales. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Roquetas de Mar, junto con el detenido.

Related posts

Detenido un vecino de Arahal fugado de cárcel tras verlo subir a un autocar

Manuel Ponce

El “crimen del conductor de ambulancias” de Alcalá: espiaba a su novia con una app del móvil

REDACCION

Localizan al hombre desaparecido en el Polígono de San Pablo

REDACCION

Leave a Comment

shares