Actualidad Sevilla Sucesos

Detenido un joven tras agredir con una catana a su padre

Sharing is caring!

SEVILLA, 13 de septiembre de 2020.-

Agentes de la Policía Local de Sevilla detuvieron durante la madrugada del pasado jueves a un varón de 27 años que había agredido a su padre de 58 con una catana.

Esto ocurrió en el interior de su domicilio del distrito Cerro Amate y en presencia de varios adultos y menores que se encontraban en el lugar.

Poco después de la medianoche, una mujer de 58 años se personaba en la Jefatura de Policía Local para denunciar que su hijo, a la postre detenido, había agredido con una catana a su marido y padre de su hijo.

Inmediatamente varias dotaciones se personaron en el lugar contactando con el agresor y su víctima que presentaba cortes y erosiones en los brazos.

Ambos en principio negaron la agresión. Fue al llegar la madre y denunciante cuando el agredido reconoció los hechos. Estas situaciones vienen ocurriendo desde hace tiempo.

El agresor trató de ocultar la catana en un cuarto almacén, donde fue localizado por los agentes gracias a las indicaciones de su madre.

Así las cosas, los agentes procedieron a la detención del agresor y su traslado a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial.

La agresión fue presenciada por varias personas, familia de la novia del agresor que conviven en la misma vivienda. Entre los testigos de la agresión, tres menores de 7, 9 y 12 años.

PUEDE INTERESARTE

TE ASESORAMOS

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Related posts

Marlaska admite que la seguridad de Juan Carlos I “concierne al Estado”

Maria Serrano

Muere una niña de 10 meses atropellada en Castilblanco de los Arroyos

REDACCION

Canal Sur se le rebela: Concentraciones, paros y huelga el día antes del 28F

Maria Serrano

Leave a Comment

shares