Almería Sucesos

Detenido un joven reincidente acusado de robar un ciclomotor

Sharing is caring!

ALMERÍA, 28.7.2019 (EUROPA PRESS).-

La Guardia Civil de Almería ha detenido a un varón de 19 años de edad y natural de Macael por ser el presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas tras la sustracción de un ciclomotor violentando la cadena y candado que la aseguraba.

En un comunicado ha precisado que no ha sido la primera vez que el autor ha sido detenido por los mismos hechos en el pasado.

Los agentes iniciaron la investigación tras la denuncia interpuesta por el propietario del ciclomotor que la dejó “bien asegurada con una cadena y un candado” y cuando va iba a utilizarla “ya no estaba y que no pudo ver al autor del robo”.

Durante las indagaciones se supo que un conocido delincuente de la zona fue visto por los caminos cercanos al municipio de Olula del Rio con un ciclomotor de las mismas características.

Con ello, la Guardia Civil localizó e identificó al detenido en las afueras del municipio.

Preguntándo por el ciclomotor el ya detenido confesó haber sido el autor del robo y que la tenía escondida en las inmediaciones de Olula del Rio.

Pese a que el varón dio una ubicación confusa los agentes la localizaron escondida entre arbustos “sin la parte frontal, sin matrícula y además no arranca”.

Por todo ello, la Guardia Civil procedió a la detención del hombre y a la recuperación del ciclomotor para entregársela a su propietario.

Tanto las diligencias como el detenido se han puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Purchena.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related posts

Conductor kamikaze provoca accidente en San Jacinto, Triana

REDACCION

El sevillano Domi Vélez, elegido mejor panadero del mundo

REDACCION

Dos jóvenes resultan heridos tras caer de una atracción de feria en Valencia

REDACCION

Leave a Comment

shares