Elitediario Granada Sucesos

Detenido un joven por apuñalar en Granada a un conocido con una botella rota

Sharing is caring!

Granada, 7.6.2020 (EFE).-

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 21 años por apuñalar en Huétor Tájar (Granada) a un conocido utilizando una botella rota, una agresión en la pierna que le alcanzó la arteria branquial y le provocó una hemorragia que casi acaba con la vida de la víctima.

Según ha informado en un comunicado este cuerpo armado, el detenido es un joven de 21 años y sin antecedentes acusado de un delito de lesiones graves por apuñalar a un individuo con un cuello de botella roto en el brazo.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 29 de mayo cuando la Guardia Civil fue alertada por el servicio de emergencias 112 del apuñalamiento de un varón en el Paseo de la Redonda de Huétor Tájar.

Una patrulla se desplazó a la zona y atendió a la víctima, que perdía mucha sangre.

Antes de la llegada de los agentes, un joven se había quitado su camiseta y había tratado de hacerle un torniquete a la víctima, a la que atendió después la patrulla, que logró contener la hemorragia hasta que llegó la ambulancia.

El herido fue trasladado hasta el hospital de Loja, pero ante la gravedad de las heridas tuvo que ser evacuado hasta el hospital del PTS de Granada.

Los investigadores han averiguado que la víctima estaba de permiso penitenciario, se emborrachó y acabó discutiendo con el joven ahora detenido.

Durante la pelea, el arrestado rompió una botella de cristal y con el filo cortante del cuello del vidrio lo apuñaló en el brazo alcanzándole la artera braquial, por lo que puso en riesgo su vida.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial mientras la víctima ha ingresado nuevamente para continuar cumpliendo condena tras recibir el alta médica.

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Muere una niña tras volar un castillo hinchable en Mislata

REDACCION

Desaparece un hombre de 79 años en el Cerro del Andévalo

REDACCION

Las alertas por viento, bajas temperaturas y fenómenos costeros se relajarán este domingo

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares