Actualidad Sucesos

Detenido un hombre mientras trataba de vender droga cerca de un colegio en Vinaròs

Sharing is caring!

Según El 20 minutos, la Guardia Civil ha detenido a un varón de 29 años que fue sorprendido ‘in fraganti’ mientras supuestamente trataba de vender droga en una zona cercana a un colegio en Vinaròs (Castellón), según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Redacción: 09/11/2021

Los hechos sucedieron el pasado día 4 de noviembre y fueron los propios guardias civiles que se encontraba realizando labores para prevenir el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes en la localidad cuando, cerca de un centro educativo de la localidad, sorprendieron a una persona que presuntamente trataba de realizar un ‘pase’ de drogas.

Los agentes, que lograron evitar la venta, se incautaron de 13 bolsitas en cuyo interior había marihuana preparada para su venta y distribución, dinero en metálico y una bolsa más grande que llevaba escondida en el interior del ciclomotor y que contenía marihuana, por lo que se aprehendieron un total de 158 gramos de esta sustancia.

Por tales hechos la Guardia Civil procedió a la detención de esta persona como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. El detenido, junto con las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Vinaròs.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Próximas lluvia ‘de estrellas’ y eventos astronómicos

REDACCION

Última hora: 27.136 muertos en España por el coronavirus

Jose Manuel Garcia Bautista

Absuelven de abuso sexual a un joven que se enfrentaba a nueve años de cárcel

REDACCION

Leave a Comment

shares