Actualidad Sucesos

Detenido un hombre en relación a la muerte de otro en su chalé de L’Eliana

Sharing is caring!

Según el 20 minutos, agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre por su presunta relación con la muerte por arma blanca de otro hombre de 63 años en su chalé de L’Eliana (Valencia), según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Redacción: 17/11/2021

Se trata de la causa que investiga la muerte del hombre hallado el pasado viernes en la localidad valenciana, una investigación bajo secreto de sumario abierta inicialmente por homicidio/asesinato, sin perjuicio de ulterior calificación.

En un primer momento, la hermana de la víctima fue detenida en relación a los hechos, pero la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 5 de Llíria (Valencia), en funciones de guardia, acordó después, de acuerdo con el criterio del Ministerio Fiscal, la libertad provisional de la mujer.

La jueza consideró que en este estado inicial de la instrucción “no existen suficientes elementos incriminatorios” contra la arrestada como para adoptar una medida “tan gravosa” como la prisión provisional, “máxime cuando están aún pendientes de practicar diferentes diligencias de investigación”, según informaba el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) en un comunicado.

No obstante, le ha impuesto como medidas cautelares la obligación de comparecer semanalmente en sede judicial, la retirada del pasaporte y la prohibición de salida del territorio nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

A prisión el presunto causante del accidente mortal de Espartinas que dio positivo en drogas y alcohol

Manuel Ponce

Detenido un hombre por hacerse pasar por forense y sacarle fotos a un cadáver en Triana

REDACCION

Horóscopo de hoy miércoles 15 de septiembre. Consulta la predicción diaria para tu signo del zodiaco

REDACCION

Leave a Comment

shares