Detenido un hombre acusado del atropello mortal de hace un mes Córdoba

Detenido un hombre acusado del atropello mortal de hace un mes Córdoba

El detenido ha sido localizado, junto con el vehiculo, en la Barriada del Veredon de los Frailes

También se ha detenido a la propietaria del coche

Córdoba, 8 nov (EFE).-

La Guardia Civil de Córdoba ha detenido a un hombre al que acusa de haber atropellado mortalmente a otro en la carretera de Palma del Río, en el término municipal de Villarrubia, hace un mes, y de haber huido del lugar de los hechos.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, el detenido es un hombre que ha sido localizado después de que los agentes hallaran en el patio de una vivienda de la Barriada del Veredón de los Frailes el turismo implicado, un BMW serie 5 color azul marino identificado el mismo día de los hechos, y que desapareció del lugar.

Los agentes pudieron comprobar que dicho vehículo presentaba daños considerables en su parte frontal y lateral delantero derecho que coincidían con los del atropello mortal del 7 de octubre, por los que se ha procedido también a la detención de la propietaria del coche y del presunto conductor el día de autos.

Además, a la propietaria del vehículo implicado en el atropello se le ha detenido por su cooperación con el presunto culpable, detallan las fuentes consultadas.

Todo ha ocurrido después de que la Guardia Civil iniciara un dispositivo para la localización del conductor del vehículo con el que se cometió el atropello mortal.

La víctima, un hombre de 52 años, falleció tras el impacto del coche cuando andaba en la madrugada del 7 de octubre por el kilómetro 7.80 de la carretera A-431, a la altura de uno de los accesos de la urbanización Las Pitas, entre las barriadas de El Higuerón y Villarrubia. 

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

error

Manuel Ponce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *