Actualidad Sucesos

Detenido un conductor drogado que huyó tras chocar con otro vehículo en Los Palmerales de Elche

Sharing is caring!

 La Policía Local de Elche (Alicante) ha detenido a un conductor que se fugó tras colisionar con otro vehículo en el barrio de Los Palmerales. El pr4esunto autor de los hechos no tenía permiso de conducir, dio positivo en drogas y contaba con antecedentes por un delito contra la seguridad vial, según ha informado el consistorio en un comunicado.

Redacción: 08/11/2021

Según el 20 minutos, los hechos ocurrieron el pasado 20 de octubre, sobre las 15.30 horas, cuando una dotación de Policía Local recibió el aviso de un siniestro vial ocurrido en la calle Morera en el barrio de Los Palmerales.

Según los testimonios e indicios encontrados, el vehículo fugado habría tratado de rebasar a gran velocidad y sin visibilidad alguna a un autobús que circulaba delante de él y acabó colisionando con un tercer vehículo que se disponía a girar a la izquierda.PUBLICIDAD

Tras este accidente, el coche se habría marchado del lugar sin identificarse. Realizadas las comprobaciones oportunas, una patrulla se acercó hasta el domicilio del titular del vehículo, donde se localizó al conductor. Allí, el presunto autor de los hechos reconoció lo sucedido, mientras los agentes comprobaron que no tenía permiso de conducción y que contaba con antecedentes por un delito contra la sguridad vial.

Con todo ello, el equipo de Policía Judicial de Tráfico ha iniciado la instrucción de diligencias por las presuntas infracciones penales detectadas, así como la redacción del pertinente atestado.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Cae al mar tras golpearse con una roca en la Playa de los Muertos

ELIA LANZAS DORADO

FUEGO CRUZADO INTENSO ENTRE HAMAS E ISRAEL

Manuel Ponce

Localizan al hombre desaparecido en Sevilla

REDACCION

Leave a Comment

shares