Actualidad Sucesos

Detenido un camionero que ha arrollado mortalmente a otro tras una discusión

Sharing is caring!

Durante la fuga, el responsable de los hechos ha conducido en sentido contrario por una rotonda, donde ha acabado colisionado con un turismo de matrícula francesa

Control de la Policia Nacional en el primer peaje de la AP7 pocediendo de Francia por la frontera en La Jonquera. Pere Duran / Nord Media
Control de la Policia Nacional en el primer peaje de la AP7 pocediendo de Francia por la frontera en La Jonquera. Pere Duran / Nord Media Colaboradores

La Policía Local de la Jonquera (Girona) ha detenido este domingo al conductor de un camión implicado en dos accidentes de tráfico, de los cuales al menos uno ha resultado ser mortal. El homicida dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Según han informado los Mossos d’Esquadra, los hechos ocurrieron sobre las 18.00 horas después de que el camionero arrollara a otro conductor de un camión tras una discusión y provocara durante su huida otro accidente al colisionar con un vehículo en una rotonda de la N-II. 

La vía ha sido cortada en el lugar del accidente pero según informa Trànsit la circulación ha sido restablecida a las pocas horas. Ha sido necesario activar varias dotaciones de los Mossos, los Bombers de la Generalitat y el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM). Se le ha detenido por presunta conducción temeraria.

El fallecido es el conductor de otro camión con quien, según fuentes de la investigación, el detenido se había discutido previamente. Posteriormente a arrollar a la víctima, que ha fallecido, el conductor ha intentado huir del lugar de los hechos pero al conducir en sentido contrario por una rotona ha acabado colisionado con un turismo de matrícula francesa, cuya conductora resultó herida y ha sido evacuada en helicóptero.

El conductor homicida, de 39 años y nacionalidad marroquí, ha sido detenido después de chocar contra una farola y de ser retenido por varios conductores. En las próximas horas pasará a disposición judicial.

Fuente: Vanguardia

NOTICIA PATROCINADA POR

WWW.ISBYLEX.COM

DE INTERÉS

Related posts

Más de 350 municipios se acogen al programa de rehabilitación de 3.060 viviendas

JULIAN MALAESPINA

Marín tilda de “chantaje y deslealtad” la intervención en cuentas andaluzas

Maria Serrano

Un nuevo Chernobyl: extraño accidente nuclear en Rusia

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares