Actualidad Sevilla

Detenido tras atracar a punta de pistola un supermercado en Aznalcóllar

Sharing is caring!

Aznalcóllar (Sevilla), 26.4.2019.- La Policía Local de Aznalcóllar (Sevilla) ha detenido este viernes a un vecino que había atracado a punta de pistola un supermercado y en su huida amenazó con el arma a las personas que se iba encontrando por la calle.

Fuentes policiales han informado de que a las 13.45 horas ha entrado en el supermercado un individuo armado y con la cabeza tapada con una media, que se ha dirigido a la cajera que se encontraba justo a la entrada amenazándola con la pistola.

El atracador cogió lo que pudo de la caja registradora antes de salir huyendo rápidamente por las calles cercanas al establecimiento, amenazando en la vía pública con el arma a las personas que intentaban detenerle.

Minutos después del suceso, con la descripción aportada por los trabajadores del supermercado, la Policía localizó y detuvo al presunto autor de los hechos, un vecino del municipio.

Related posts

El 54 por ciento de las sentencias penales dictadas en la provincia de Sevilla en 2018 son de conformidad

Manuel Ponce

La plantilla del metro protesta en la Puerta de Jerez y avisa que la empresa tiene hasta “20 trenes preparados”

REDACCION

La OMS tiende la mano a Estados Unidos para que les haga llegar la información acusatoria sobre el coronavirus ‘de laboratorio’ y China

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares