Actualidad Sucesos

Detenido por violar a una mujer que hacía deporte en un descampado de Intelhorce

Sharing is caring!

El joven se acercó por su espalda y le lanzó un puñetazo a la nariz, tras lo que la agredió sexualmente

Redacción: 22/11/2021

Según El Sur, la Policía Nacional ha detenido al sospechoso de una brutal violación registrada en un descampado de la zona de Intelhorce de la capital malagueña. La víctima fue asaltada a plena luz del día, cuando hacía deporte, por un hombre, que la agredió sexualmente y después le robó.

La investigación se inició a partir de la denuncia de la víctima, una mujer de 48 años, que informó haber sufrido una agresión sexual por parte de un desconocido. Contó que, a plena luz del día, el agresor se acercó por su espalda y, de modo sorpresivo, le lanzó un puñetazo a la nariz.

Después le propinó varios golpes más, la agredió sexualmente y le robó su teléfono móvil y un reloj de pulsera, para finalmente huir en bicicleta. La víctima sufrió lesiones de gravedad -fractura de tabique nasal, lesiones en genitales y hematomas en zona orbicular- con motivo del ataque.

Tras la denuncia, se inició una compleja investigación de la que se hicieron cargo los agentes adscritos a la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Comisaría Provincial de Málaga. Las pesquisas se prolongaron varios meses.

Los policías nacionales revisaron minuciosamente el lugar de los hechos y las zonas aledañas, como la estación de Cercanías de Guadalhorce. Averiguaron que fue allí donde el sospechoso cogió un tren con destino Fuengirola tras los hechos, un hilo del que comenzaron a tirar y que permitió llegar a identificarlo.

Se trata de un joven de 28 años de edad y extranjero, que se encuentra en situación irregular en el país. Además, la víctima lo reconoció sin ningún género de dudas.

Finalmente, los agentes localizaron al responsable en Las Lagunas en Mijas, que fue detenido por su presunta participación en los delitos de agresión sexual -con penetración-, lesiones graves, robo con violencia e infracción a la ley de extranjería.

En un registro efectuado en la vivienda del sospechoso, los policías nacionales localizaron el teléfono móvil y el smartwatch de la víctima, además de la bicicleta y la indumentaria que llevaba consigo el investigado en el momento de los hechos.

Tras ser puesto a disposición judicial, el Juzgado de Instrucción número 3 de Fuengirola en funciones de guardia decretó su  ingreso en prisión provisional.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Un camión cae por la SE-30 a la Avenida de Montesierra (VIDEO EN SU INTERIOR)

Manuel Ponce

Apuestan por la realidad virtual para mejorar la empleabilidad de personas con síndrome de Down

REDACCION

Abengoa pide el rescate a la SEPI para salvar su negocio

REDACCION

Leave a Comment

shares