Actualidad Andalucia Huelva

Detenido por un delito de odio tras el apuñalamiento de un policía en Punta Umbría

Sharing is caring!

HUELVA 12.8.2019/Jose Manuel García Bautista.-

Un usuario de la red social Facebook ha sido detenido por la Policía Judicial de la Guardia Civil de Ayamonte (Huelva) por un presunto delito de odio vertido en ese espacio virtual.

Han sido diferentes comentarios contra Antonio Garrido, el subinspector jefe de Policía Local de Punta Umbría (Huelva), que fue apuñalado la semana pasada en la playa.

El detenido escribió: “ojalá le hubiera metido -al policía- en la yugular” el arrestado por protagonizar, el día 7 de agosto, una pelea donde se dio una agresión por arma blanca el miércoles día 7. Todo fue producto de la acción policial al tratar de requisar la mercancía a este.

El detenido decía que “no dejan mariscar, no dejan vender en la playa” y que llegan “chulos” para quitar la mercancía, y que, a su juicio, “que roben o que vendan droga es a lo que empujan” en referencia a la Policía.

Se siguen estudiando diferentes publicaciones de otros usuarios en las redes sociales que van más allá de la libertad de expresión entrando en delitos de odio, calumnias o de injurias, tipificado ya como delito.

Related posts

Moreno pide la revisión “inmediata” de la situación de Málaga y Granada

REDACCION

Joe Biden: “Os vamos a cazar y os lo vamos a hacer pagar”

ELIA LANZAS DORADO

Para morirse de miedo: una mujer que limpia las persianas sobre el alféizar de la ventana en un séptimo piso sin medidas de seguridad

REDACCION

Leave a Comment

shares