Actualidad Sucesos

Detenido por tres agresiones uno de los jóvenes que pegó a otro con la sudadera de ‘Working Class’

Sharing is caring!

Según el 20 minutos, agentes de la Policía Nacional han detenido este lunes en València a uno de los diez jóvenes que presuntamente participaron en la agresión, el pasado 7 de noviembre en el entorno de la plaza Xúquer, a otro chico que llevaba una sudadera con el lema ‘Working Class’.

Redacción: 17/11/2021

La Policía atribuye al arrestado, de 19 años, otras dos agresiones cometidas este domingo en los alrededores del hospital Arnau de Vilanova, una de ellas con un herido grave que acabó ingresado.

Según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado, la investigación se inició al tener conocimiento los policías de los hechos ocurridos en la tarde del día 7 de noviembre, en las inmediaciones de la plaza Xúquer de València donde un joven “fue agredido por un grupo de unas diez personas, al parecer por portar una sudadera con una inscripción que los presuntos autores identificaron como perteneciente al colectivo de ideología antagonista”.

La víctima, de 22 años, denunció los hechos en redes sociales y detalló que un grupo de diez personas con estética nazi le había agredido tras increparle por el lema de su sudadera, en la que figuraba el eslogan ‘Working class’. Fiscalía Provincial de Valencia abrió diligencias de investigación por un posible delito de odio tras recibir la denuncia.

Ahora, los policías han logrado identificar y arrestar a uno de los presuntos autores de la agresión, un grupo de diez personas que “previamente habría estado en las inmediaciones del estadio de Mestalla, donde se celebró el partido de fútbol entre el Valencia C.F. y el Atlético de Madrid”, según el comunicado de la Jefatura.

Además, el ahora detenido también sería el presunto autor de dos agresiones cometidas este domingo, en dos horas distintas, en las proximidades del hospital Arnau de Vilanova de València. Allí, una persona resultó con heridas graves de diversa consideración y tuvo que ingresar en un centro hospitalario.

Los agentes de la Policía Nacional continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos. El detenido ha pasado en la mañana de hoy a disposición judicial.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Dos fallecidos más y 7 nuevos casos de Covid-19 en Andalucía

REDACCION

Prohibición temporal del baño en la playa de El Burgo

Isaac Olivares

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares