Granada Sucesos

Detenido por seguir y acosar a una mujer mientras se masturbaba

Sharing is caring!

Granada, 30.8.2019 (EFE).-

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 57 y con antecedentes por mostrar sus órganos genitales a una mujer a la que siguió y acosó mientras se masturbaba.

El arrestado tiene además dos requisitorias en vigor para su entrada en prisión.

Según ha informado en un comunicado este cuerpo armado, los hechos tuvieron lugar sobre las 16:50 horas de este jueves, momento en el que una llamada avisaba de que una mujer se había refugiado en la avenida de Cervantes y quería presentar una denuncia contra un hombre de unos 50 años.

El hombre la había estado siguiendo hasta unos minutos antes mientras mostraba sus órganos sexuales y se masturbaba, ante lo que ella se refugió en un portal y solicitó ayuda.

La víctima ofreció a los agentes una descripción detallada tanto de la zona como del aspecto físico del acosador, lo que permitió que fuera localizado en la calle Puente Verde, junto al parque infantil de Paseo de la Bomba.

Tras una identificación verbal, ya que se encontraba indocumentado, los agentes descubrieron que el hombre tenía una requisitoria para su ingreso en prisión, por lo que fue detenido y trasladado a comisaría.

Ya en el centro policial se corroboran los datos facilitados para identificar a quien resultó ser J.M.M, de 57 años, con una prohibición de acercarse a menos de 100 metros al parque infantil junto al que estaba y con dos órdenes judiciales vigentes de ingreso en prisión.

El hombre ha pasado la noche en los calabozos y quedará este viernes a disposición judicial.


TE ASESORAMOS EN

PUEDE ESCUCHARNOS EN

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN

Related posts

Herido muy grave un bebé de 19 meses al caer de una segunda planta en Granada

REDACCION

La Peza recrea la batalla contra las tropas napoleónicas

Aries Luna

Desmantelan una red de piratería de televisión de partidos de fútbol

REDACCION

Leave a Comment

shares