Málaga Sucesos

Detenido por quemar contenedores en distintos días en Vélez-Málaga

Sharing is caring!

Málaga, 11 May.- Un hombre de 28 años ha sido detenido por la Policía Local del municipio malagueño de Vélez-Málaga como presunto autor de los diferentes actos vandálicos contra el mobiliario urbano que se han producido en varios puntos de la localidad durante los últimos días.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, la detención ha tenido lugar en la madrugada de este sábado, cuando los agentes fueron alertados de una nueva ola de incendios en contenedores en diferentes calles del casco urbano de Vélez-Málaga y en el polígono industrial Los Zamoranos.

Al personarse en uno de los puntos donde se produjeron los incendios, que afectaron a un total de nueve contenedores, los policías detectaron la presencia sospechosa en la zona de un hombre, al que dieron el alto para su identificación.

Tras comprobar que había indicios de que esta persona, vecino del municipio, podía ser responsable de la quema intencionada de los contenedores y de otros actos similares ocurridos recientemente en la localidad, los agentes procedieron a su detención, han precisado las mismas fuentes.

Related posts

Un helicóptero se estrella contra un rascacielos en Manhattan

Manuel Ponce

La Policía Nacional alerta de un peligroso virus informático bajo el supuesto de unas facturas impagadas

Jose Manuel Garcia Bautista

Ya son 213 los afectados por la listeriosis

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares