Actualidad Elitediario Sucesos

Detenido por pegar a un vigilante tras intentar colarse

Sharing is caring!

El Palau Reial ya había cerrado sus puertas al público

Redacción: 11/08/2021

El Palacio de La Almudaina, sede de la Comandancia del Ejército y antigua residencia real, cierra sus puertas al público cada día a las 19.00 horas. El último acceso permitido a los visitantes es una hora antes.

egún el periódico Última Hora, el pasado domingo, un turista de nacionalidad italiana llegó alrededor de las 18.05 horas junto a un amigo y el vigilante de seguridad les informó de que ya no podían entrar.

Al visitante le sentó mal. Estaba muy interesado en visitar el Palau Reial y empezó a forcejear con el guardia de seguridad. En el transcurso de la discusión acabó agrediendo al trabajador, que sufrió lesiones en el brazo y se encuentra de baja.

Agentes de la Guardia Civil intervinieron y detuvieron al hombre por un delito de resistencia y desobediencia a la autoridad. Fuentes judiciales informaron el martes a este diario que el arrestado es un periodista italiano de 30 años.

El detenido fue puesto a disposición judicial el pasado lunes por la tarde. La titular del Juzgado de Instrucción número 11, en funciones de guardia, decretó su puesta en libertad tras tomarle declaración.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Desmantelada red que sustraía a menores inmigrantes

Manuel Ponce

Cae una banda británica que enviaba droga critical con agencias de paquetería

Manuel Ponce

Virus de hace 15.000 años descubiertos en el hielo de un glaciar tibetano

ELIA LANZAS DORADO

Leave a Comment

shares