Actualidad Elitediario Sucesos

Detenido por pegar a un vigilante tras intentar colarse

Sharing is caring!

El Palau Reial ya había cerrado sus puertas al público

Redacción: 11/08/2021

El Palacio de La Almudaina, sede de la Comandancia del Ejército y antigua residencia real, cierra sus puertas al público cada día a las 19.00 horas. El último acceso permitido a los visitantes es una hora antes.

egún el periódico Última Hora, el pasado domingo, un turista de nacionalidad italiana llegó alrededor de las 18.05 horas junto a un amigo y el vigilante de seguridad les informó de que ya no podían entrar.

Al visitante le sentó mal. Estaba muy interesado en visitar el Palau Reial y empezó a forcejear con el guardia de seguridad. En el transcurso de la discusión acabó agrediendo al trabajador, que sufrió lesiones en el brazo y se encuentra de baja.

Agentes de la Guardia Civil intervinieron y detuvieron al hombre por un delito de resistencia y desobediencia a la autoridad. Fuentes judiciales informaron el martes a este diario que el arrestado es un periodista italiano de 30 años.

El detenido fue puesto a disposición judicial el pasado lunes por la tarde. La titular del Juzgado de Instrucción número 11, en funciones de guardia, decretó su puesta en libertad tras tomarle declaración.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

El bulo de la cerveza gratis en tiempos de coronavirus

Jose Manuel Garcia Bautista

El Ayuntamiento reordena el tráfico en la Avenida de la Innovación y la calle Almendralejo

Maria Serrano

Un detenido en Melilla con una carpeta con votos y 200 euros cerca de un colegio electoral

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares