Actualidad Sucesos

Detenido por matar de una cuchillada al hijo de su pareja en Cartagena

Sharing is caring!

El suceso ocurría tras una riña familiar en la que también salió herida la madre de la víctima

Redacción, 06/09/2021

Según Levante, los servicios sanitarios de emergencia no han podido salvar la vida de un joven de 21 años, de origen rumano, que ha muerto a consecuencia de las heridas recibidas por arma blanca en el transcurso de una riña familiar, ocurrida a última hora de ayer sábado, en el Barrio de la Concepción de Cartagena.

El 112 recibía, a las 23.13 horas, varias llamadas de vecinos de la calle Virgen del Romero del referido barrio, los cuales informaban de una pelea y gritos en el interior de un domicilio y, posteriormente, de la existencia de una persona gravemente herida por arma blanca. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, quienes solicitaron asistencia sanitaria para dos personas, por lo que acudieron también dos unidades móviles de emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Según fuentes policiales, la madre de la víctima, una mujer de 38 años, se interpuso en la disputa que mantenían el joven y la pareja de ella, acabando con el acuchillamiento de este .Finalmente, los sanitarios no pudieron salvar al joven, que falleció a consecuencia de las graves heridas recibidas.

En cuanto a la mujer, que también resultó herida, fue estabilizada y trasladada al hospital Santa Lucía.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Muere una mujer atropellada en un paso de peatones en la Carretera de Su Eminencia

ELIA LANZAS DORADO

Confirman la presencia de ‘sustancias acelerantes’ en el incendio de El Alquián

REDACCION

18 menores infractores adquirirán habilidades para su inclusión social gracias al programa ‘Ruta Odiel’

REDACCION

Leave a Comment

shares