Actualidad Sucesos

Detenido por intentar violar a una mujer en el parc de Ses Estacions de Palma

Sharing is caring!

Este viernes otro hombre fue detenido en Palma por perseguir a una joven en Son Oliva

Redacción: 15 diciembre 2021

Según Última Hora, la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 28 años de edad como presunto autor de un delito de agresión sexual a una mujer en el parque de las Estaciones de Palma, a la que intentó violar, si bien no lo consiguió gracias a unos testigos.

El suceso tuvo lugar el pasado domingo por la noche, sobre las 21:55 horas, cuando la Policía recibió varias llamadas de ciudadanos que vieron cómo este hombre, de nacionalidad argelina, arrastró a la fuerza a una mujer a una zona oscura del parque público. En concreto, dos hombres y una mujer vieron lo que estaba ocurriendo, se acercaron a la zona y escucharon a la víctima pedir al hombre de manera insistente que la dejara en paz.

Una vez en el lugar comprobaron que estaba tirada en suelo y le recriminaron al hombre su intención de agredirla, por lo que se puso agresivo y les amenazó. Los agentes desplazados al lugar se entrevistaron con la víctima, que explicó que este joven la tiró al suelo, le bajó los pantalones y empezó a manosearla, pero gracias a los testigos la agresión no fue a más. Seguidamente, la Policía detuvo al hombre, que andaba por la zona y que fue reconocido por los testigos.

Este viernes por la noche la Policía Nacional ya detuvo a otro hombre, de 50 años, por perseguir también a una joven con intención de violarla, en este caso, en la barriada de Son Oliva, en Palma.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

UGT lamenta una nueva agresión a una funcionaria de la prisión de Alhaurín de la Torre

Maria Serrano

House of One: tres religiones en un edificio

REDACCION

Un estadounidense que pasó 44 años encarcelado por un crimen que no cometió pide una indemnización de mas de 750.000 dólares

REDACCION

Leave a Comment

shares