Actualidad Sucesos

Detenido por intentar violar a una mujer en el parc de Ses Estacions de Palma

Sharing is caring!

Este viernes otro hombre fue detenido en Palma por perseguir a una joven en Son Oliva

Redacción: 15 diciembre 2021

Según Última Hora, la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 28 años de edad como presunto autor de un delito de agresión sexual a una mujer en el parque de las Estaciones de Palma, a la que intentó violar, si bien no lo consiguió gracias a unos testigos.

El suceso tuvo lugar el pasado domingo por la noche, sobre las 21:55 horas, cuando la Policía recibió varias llamadas de ciudadanos que vieron cómo este hombre, de nacionalidad argelina, arrastró a la fuerza a una mujer a una zona oscura del parque público. En concreto, dos hombres y una mujer vieron lo que estaba ocurriendo, se acercaron a la zona y escucharon a la víctima pedir al hombre de manera insistente que la dejara en paz.

Una vez en el lugar comprobaron que estaba tirada en suelo y le recriminaron al hombre su intención de agredirla, por lo que se puso agresivo y les amenazó. Los agentes desplazados al lugar se entrevistaron con la víctima, que explicó que este joven la tiró al suelo, le bajó los pantalones y empezó a manosearla, pero gracias a los testigos la agresión no fue a más. Seguidamente, la Policía detuvo al hombre, que andaba por la zona y que fue reconocido por los testigos.

Este viernes por la noche la Policía Nacional ya detuvo a otro hombre, de 50 años, por perseguir también a una joven con intención de violarla, en este caso, en la barriada de Son Oliva, en Palma.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Investigado un vecino de Tabernas por conducir por Ciudad Real septuplicando la tasa máxima de alcohol

REDACCION

El PP denuncia que la desinfección en vehículos de Tussam será semanal en lugar de diaria como hasta ahora

REDACCION

Fallece un hombre en Nerja tras caer en una zanja y su mujer pasa nueve horas a su lado inconsciente

Redacion 02

Leave a Comment

shares