Málaga Sucesos

Detenido por grabar con el móvil a una mujer en el aseo de la empresa

Sharing is caring!

MÁLAGA, 18.6.2019. (EUROPA PRESS) –

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 23 años como presunto responsable de un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

Grabó con su teléfono móvil a una mujer en los baños de la empresa en la que ambos trabajaban.

La investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta ante la Policía Nacional por una mujer.

Manifestaba que un individuo la había grabado en los baños de una empresa.

La denunciante narró que vio cómo en el aseo un desconocido introducía la mano con un teléfono móvil en el habitáculo donde se encontraba.

Inmediatamente, la mujer salió a la zona común de los aseos, observando en el baño contiguo a un joven al que no conocía y que al verse sorprendido huyó del lugar.

Con los datos facilitados, los agentes comenzaron una investigación, en el trascurso de la cual, la victima, mientras se encontraba trabajando en el mismo edificio, volvió a ver al joven e inmediatamente avisó a la Sala del 091 que comisionó a una dotación policial al lugar.

Los agentes identificaron a la persona que se encontraba detrás de los hechos el cual fue detenido por su presunta implicación en un delito de descubrimiento y revelación de secretos. En el momento del arresto, los investigadores le intervinieron el teléfono móvil.I


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

https://elitediario.com/la-policia-nacional-advierte-del-delito-al-compartir-un-video-que-implique-ciberacoso/(abre en una nueva pestaña)

Related posts

Oleada de actos vandálicos en varios lugares de Alcalá de Guadaira

REDACCION

Herido grave un trabajador de seguridad de una caseta del Corpus.

REDACCION

Cinco heridos tras un accidente en la avda de Kansas City

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares