Elitediario Málaga Sucesos

Detenido por golpear a su hermano en la cabeza con una barra de hierro

Sharing is caring!

Málaga, 13.6.2020 (EFE).-

Un hombre ha sido detenido por la Policia Nacional en Malaga por agredir supuestamente a su hermano con una barra de hierro a raíz de una discusión por diferencias de opiniones sobre el suministro del agua.

Al arrestado, de 58 años, se le acusa de un presunto delito de lesiones, según ha informado este sábado la Comisaría Provincial de Málaga.

Los agentes auxiliaron a la víctima que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario dado que precisaba de asistencia médica después de un aviso al 091 de una riña en un domicilio entre dos personas en la zona oeste de Málaga capital.

Una vez en el lugar, la Policía comprobó que eran dos hermanos y que uno de ellos mostraba una herida sangrante en la cabeza.

Según las pesquisas habrían discutido por un problema de suministro de agua y uno de ellos golpeó a otro en la cabeza con una barra de hierro de 130 centímetros.

El detenido, que residía en el mismo domicilio que su hermano, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número cinco de Málaga.

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Fallece tras ser aplastado por un coche en un almacén de Válor (Granada)

Isaac Olivares

Cómo evitar contagios en espacios cerrados

REDACCION

El incendio de El Madroño ha arrasado 245 hectareas

REDACCION

Leave a Comment

shares