Elitediario

Detenido por disparar al menos cinco veces contra un coche en Dos Hermanas

Sharing is caring!

Dos Hermanas (Sevilla), 30 oct (EFE).-

La Policía Nacional ha detenido a un hombre residente en Huelva como presunto autor de los disparos que ayer impactaron en un vehículo en la localidad sevillana de Dos Hermanas, en un suceso en el que ninguna de las personas que estaba en el interior del coche resultó herida.

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que el detenido, de nacionalidad marroquí, realizó al menos cinco disparos contra una furgoneta, que tenía impactos en capó, puerta trasera izquierda y cristales de la misma puerta.

El presunto autor de los disparos huyó en un vehículo cuya matricula fue parcialmente identificada por los testigos y ha sido detenido en la tarde de este miércoles.

En torno a las 19.30 horas se produjo una discusión en una calle de la barriada de Fuente del Rey en la que una persona disparó contra un vehículo contra el que impactaron al menos cinco balas.

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

2-1. Una victoria bética in extremis que no despeja dudas

REDACCION DEPORTES

La denuncia de una menor por una agresión sexual destapa un zulo con 4 chicas escondidas

REDACCION

Comienza el Festival de Málaga

REDACCION

1 comment

Detenido un conductor ebrio acusado de provocar dos accidentes de tráfico en la capital - noviembre 2, 2019 at 11:04 am

[…] Detenido por disparar al menos cinco veces contra un coche en Dos Hermanas ins.adsbygoogle { background: transparent !important; } accidenteayuntamientoCONDUCTORDETENIDOEbrioHeridosPOLICIA LOCALSEVILLATráfico […]

Reply

Leave a Comment

shares