Sevilla Sucesos

Detenido por daños al vehículo de su expareja

Sharing is caring!

Detenido en Dos Hermanas por pinchar las ruedas y rociar con pintura el vehículo de su expareja.

SEVILLA, 15 Abr. (EUROPA PRESS) –

La Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a un hombre como presunto autor de un delito de daños y coacciones acusado de causar destrozos valorados en más de 1.000 euros al vehículo y a la fachada de la vivienda de su ex pareja, con la que simulaba mantener una buena relación de amistad.

Según informa la Jefatura Superior de Andalucía Occidental en un comunicado, los hechos se iniciaron el pasado mes de noviembre cuando la víctima descubrió que le habían causado daños en su vehículo, que se había encontrado con los cuatro neumáticos pinchados, los espejos retrovisores fracturados y el vehículo rociado con un spray de pintura.

Ante el perjuicio económico y el temor que le causó este suceso y para evitar que se volviese a producir, la propietaria del vehículo decidió instalar un dispositivo de vigilancia en el interior de su coche. Finalmente, entre los días 6 y 7 de abril, las cámaras pudieron captar a un varón que rajó con un cuchillo las cuatro ruedas, pintó el coche con un spray negro y fracturó la luna y los retrovisores.

El visionado de las imágenes permitió comprobar que el autor de los daños era su ex pareja, con el que actualmente mantenía supuestamente una buena relación de amistad. Por estos hechos se procedió a su detención por los delitos de daños y coacciones y pasó a disposición judicial.

Related posts

Detenido un joven acusado de robar con un cúter a MENAS en un centro de protección de Melilla

Manuel Ponce

Recorrido del Heraldo Real en Sevilla, previo a la Cabalgata de los Reyes Magos

Jose Manuel Garcia Bautista

La AstraZeneca deja las primeras bajas en los cuerpos de policía de la ciudad de Sevilla

REDACCION

Leave a Comment

shares