Almería

Detenido por cultivar marihuana en un pub

Sharing is caring!

Tenia sembradas en el interior del pub 563 plantas de marihuana

La detención se ha producido en San Agustín (El Ejido)

Almería, 25.7.2019 (EFE).-

La Guardia Civil ha detenido por delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico a R. F. R., un vecino de 47 años de San Agustín, El Ejido que presuntamente es el responsable de un cultivo de marihuana en un pub en el que han sido localizadas 563 plantas.

La Comandancia de Almería ha informado que se dió comienzo a la operación “Ozone”, una vez que los agentes tuvieron conocimiento de que un local de copas cerrado al público tras varias denuncias por incumplir la Ley de espectáculos públicos y actividades recreativas de Andalucía, podría estar relacionado con en el cultivo de marihuana.

Durante su investigación los agentes no sólo detectaron un fuerte olor procedente del local sino también un “incesante ruido” provocado por máquinas de ventilación.

También pudieron observar al detenido llegar al lugar en repetidas ocasiones para descargar en el establecimiento garrafas de plástico que posteriormente devolvía vacías al interior de su automóvil.

Una vez registrado el pub se localizaron en su interior 18 plantas de marihuana, 45 esquejes de marihuana, y diverso material necesario para el cultivo ilícito.

Al detenido le constan diversos antecedentes policiales, destacando entre ellos los de delito de tráfico de drogas y cultivo o elaboración de drogas, y que ha quedado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Roquetas de Mar.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related posts

Fallece atropellado en la autovía A-7 a su paso por La Mojonera

REDACCION

Obras para regenerar la playa y reparar el paseo de Balerma

Maria Serrano

Condenado a cinco años por lograr que una niña de 12 años le enviase fotos íntimas por WhatsApp.

Maria Serrano

Leave a Comment

shares