Actualidad Andalucia Sucesos

Detenido por apuñalar a su vecino cuando manipulaba un contador de la luz

Sharing is caring!

La víctima, que había discutido previamente con su agresor, fue rápidamente trasladada con una herida en el costado al Hospital Regional

Redacción: 6 agosto 2021

Según el periódico el Sur, el sonido de las sirenas de los vehículos policiales y de las ambulancias volvió a retumbar entre las calles de La Palmilla. Esta vez por un apuñalamiento, en el que un hombre, presuntamente, agredió con un arma blanca a su vecino tras discutir con él cuando manipulaba un contador de la luz. Así lo han confirmado las fuentes consultadas por este periódico, quienes han precisado que el sospechoso ha sido detenido.

Las alarmas saltaron sobre las 19.40 horas del pasado lunes. Varias personas llamaron al Servicio de Emergencias 112 Andalucía para informar de que se había producido un apuñalamiento en plena vía pública.

Rápidamente se estableció un fuerte dispositivo en la zona, en el que participaron numerosas dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y de la Policía Local de Málaga. También acudieron a la barriada servicios sanitarios, cuyos especialistas practicaron las primeras asistencias a la víctima, un hombre de 31 años de edad y de origen magrebí.

Tras ser estabilizada, fue trasladada al Hospital Regional con una herida por arma blanca en la zona del costado. Tras ingresar en urgencias, se encontraba estable y permaneció en el centro sanitario donde los médicos estuvieron pendientes de su evolución.

Mientras se llevaba a cabo la asistencia de la víctima, se procedió a la detención del presunto autor de la agresión, un hombre de 38 años de edad y de nacionalidad española. La Policía Nacional abrió una investigación para dilucidar lo ocurrido.

Gracias a las pesquisas practicadas, los agentes averiguaron que el sospechoso del ataque y la víctima son vecinos. Esa tarde mantuvieron una discusión. Al parecer, el hombre herido se encontraba manipulando el contador de la luz en la calle cuando el sospechoso se acercó a él y le clavó un arma blanca en la zona del costado.

El suceso generó un gran revuelo en la barriada. De hecho, algunas de las personas que llamaron al Servicio de Emergencias 112 Andalucía hablaban de que la víctima había sido apuñalada durante una pelea multitudinaria. Ante esta situación, se llevó a cabo el fuerte dispositivo para controlar la zona.

El hombre fue detenido acusado de un delito de lesiones graves, siempre según han indicado las mismas fuentes. Tras su arresto, fue trasladado a dependencias policiales para ser posteriormente puesto a disposición judicial.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Espadas participa en el Foro Político de la ONU

Maria Serrano

Cancelada la procesión de la Virgen de los Reyes en Sevilla

REDACCION

Municipios costa Huelva aumentan controles por viajes segundas residencias

REDACCION

Leave a Comment

shares