Almería Elitediario Sucesos

Detenido por amenazar con una escopeta durante una discusión por precios de fruta

Sharing is caring!

Almería, 1.6.2020 (EFE).-

La Guardia Civil ha detenido a M.J.F.M., un vendedor de 48 años de Campohermoso (Níjar, Almería) que presuntamente amenazó con una escopeta del calibre 12 a otra persona durante una discusión por el precio de unas sandías.

La Comandancia de Almería ha informado hoy en una nota de que los hechos tuvieron lugar sobre las 10:00 horas del pasado 22 de mayo, cuando una patrulla que prestaba servicio en dicha localidad nijareña encontró a una persona que presentaba “síntomas de nerviosismo” y les solicitaba ayuda.

La víctima relató que estaba comprando sandías en un comercio ubicado en el paraje ‘El Pililo’ de Campohermoso y que entró en una discusión “agitada” con el vendedor por el precio del producto.

Añadió que el ahora detenido “no dudó ni un instante en zanjar la disputa cogiendo una escopeta de una habitación del comercio y apuntarle con ella a la altura del pecho“, por lo que huyó “aterrorizado” para pedir auxilio.

Tras extremar las precauciones ante la presencia de un arma de fuego, los agentes identificaron a M.J.F.M. y se incautaron de la escopeta, que “estaba municionada con dos cartuchos, uno de ellos alojado en la recámara y dispuesta para ser utilizada“.

También intervinieron toda la documentación que ampara el arma y una riñonera conteniendo un total de 59 cartuchos de diferentes cargas letales.

Por estos hechos, el vendedor fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas graves haciendo uso de un arma de fuego, por el que ha quedado a disposición del juzgado de guardia de Almería.

TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Torra anuncia una querella contra Juan Carlos I

REDACCION

Una cepa más infecciosa del coronavirus se propaga por Asia: ¿debemos inquietarnos?

REDACCION

Denuncian la agresión de varios internos con palos a un funcionario en la prisión de Albolote

REDACCION

Leave a Comment

shares