Sevilla Sucesos

Detenido por amenazar a los vecinos con una catana en la noche del “pescaíto”

Sharing is caring!

Sevilla, 4 de mayo (EFE).- La Policía ha detenido en Sevilla a un hombre de 36 años acusado de amenazar a sus vecinos con una catana en la noche del “pescaíto”, que es cuando comienza la Feria de Abril, suspendida este año por la pandemia de coronavirus.

El detenido, G.D.J.M., esgrimió una catana en la vía pública, con la que golpeó el suelo para demostrar que era auténtica a la vez que increpaba a los vecinos para que bajasen a enfrentarse con él, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

DISTRITO TRIANA-LOS REMEDIOS

Las amenazas crecieron en intensidad a medida que los vecinos del distrito Triana-Los Remedios le recriminaban su actitud, ha recordado la Policía.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día 25 de abril-

Debido a la situación de confinamiento impuesta por el estado de alarma, algunos vecinos celebraron en sus balcones y viviendas la tradicional cena del “pescaíto” que da comienzo a la Feria de Sevilla.

SUCESO GRABADO EN VÍDEO

En el transcurso de la noche, el hombre salió a la vía pública armado con una espada japonesa y amenazó a los vecinos y les provocó para que bajara.

El momento fue grabado en vídeo y difundido por las redes sociales.

El hombre, al que le consta una detención por malos tratos en el ámbito familiar, le encontraron en su domicilio dos espadas japonesas de grandes dimensiones, según la Policía.


https://www.eliteradiosevilla.com

Con el patrocinio de:

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

Rescatan a cinco personas que cruzaban el Estrecho

REDACCION

Cinco intoxicados por humo al incendiarse una moto en un portal

Manuel Ponce

Sucesos Sevilla: Huye por las calles de Sevilla en moto, borracho y sin carné

ELIA LANZAS DORADO

Leave a Comment

shares