Almería Sucesos

Detenido por abuso sexual a una mujer y suplantar la identidad de otro hombre

Sharing is caring!

Almería, 28.2.2020 (EFE).-

La Guardia Civil ha detenido a A.B.G., un vecino de 18 años de San Agustín, en El Ejido (Almería), que presuntamente abusó sexualmente de una mujer y suplantó la identidad de otro hombre utilizando un documento que éste había extraviado.

La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que la víctima del abuso denunció que había sido abordada, por un varón, cuando se disponía a bajar de su vehículo para abrir la puerta de acceso a su vivienda.

La víctima consiguió zafarse y huir a la carrera, pero al tropezar y caer al suelo, fue alcanzada por esta persona que la agarró fuertemente por el torso y le oprimió la boca con la mano para atenuar los gritos de auxilio, mientras que intentaba llevarla a la fuerza a una zona más reservada.

“Ante los incesantes gritos”, el autor fue sorprendido por un vecino y emprendió la huida, apropiándose de un juego de llaves de la vivienda de la víctima que había caído al suelo.

El presunto autor ya había hostigado a la víctima con “halagos” al coincidir trabajando en la misma empresa, por lo que los agentes centraron la investigación en la localización de esta persona con los datos obtenidos.

Sin embargo, comprobaron que, tanto la identidad como las descripción y rasgos físicos del supuesto autor de los hechos, no correspondía con la persona identificada, que tampoco fue reconocida en el acta de reconocimiento fotográfico por la víctima.

Así, a Guardia Civil realizó diversas gestiones que permitieron determinar que hubo una denuncia por extravío de documento NIE y que el verdadero autor de los hechos estaría suplantando la identidad de dicho varón.

También se tuvo conocimiento de que el presunto autor de los hechos había causado lesiones graves a un compañero del lugar de trabajo de la víctima al recriminarle que hubiese testificado en su contra en las diligencias en curso.

TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

OYENOS https://www.eliteradiosevilla,es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Una pareja de prestamistas de Jaén extorsiona durante años a un jubilado

ELIA LANZAS DORADO

Accidente en Sevilla: choca contra una farola cuando conducía sin carnet y ebrio

REDACCION

Unos okupas, a la policía en Palma: «En cuanto os vayáis volveremos a intentar entrar»

ELIA LANZAS DORADO

1 comment

Identificado tras suplantar al Ayto de Sevilla en redes para difundir bulo de la Semana Santa - marzo 10, 2020 at 11:35 pm

[…] Detenido por abuso sexual a una mujer y suplantar la identidad de otro hombre […]

Reply

Leave a Comment

shares