Elitediario Sevilla Sucesos

Detenido por 14 robos en casas de Sevilla tras quedar libre por otros 7 robos

Sharing is caring!

Sevilla, 31.3.2020 (EFE).-

La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de catorce robos en viviendas del Aljarafe sevillano, que fue puesto en libertad por el juzgado tras ser detenido por otros siete robos y cuando llevaba objetos que acababa de sustraer.

Después de la detención por los siete robos iniciales, el hombre fue puesto en libertad con cargos tras declarar en el juzgado de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) y a los pocos minutos volvió a entrar en una vivienda de la localidad, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Tras esta nueva detención, el mismo juzgado ha decretado el ingreso en prisión del hombre, J.M.P.G., vecino de Villanueva del Ariscal (Sevilla), al que se acusa de catorce robos en el interior de viviendas, algunos de ellos empleando violencia.

Los agentes le incautaron joyas, dispositivos informáticos, teléfonos, tablets, bisutería, dinero en efectivo y pequeños objetos de valor sustraídos en los asaltos, y una cámara lo grabó cuando sacaba de un cajero 600 euros con una tarjeta que había robado.

Los robos los cometió en viviendas de Espartinas, Gines, Sanlúcar la Mayor, Villanueva del Ariscal, Tomares y San Juan de Aznalfarache, localidades del área metropolitana de Sevilla.

La segunda detención se produjo cuando los agentes comprobaron que los continuos robos se sucedían, por lo que retomaron los dispositivos de vigilancia “discreta” sobre él y su entorno.

INFÓRMATE GRATUITAMENTE EN EL TFNO 900921616

TE ASESORAMOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Dos jóvenes son detenidos, en Madrid, por disfrazarse de terroristas y pasear con un rifle falso por las calles

REDACCION

Se mantiene el juicio al clan del Pollino

Manuel Ponce

Científicos sugieren que el covid-19 se propagó rápidamente por todo el mundo ya a finales de 2019

JULIAN MALAESPINA

1 comment

Detenido en Almuñécar (Granada) por saltarse el confinamiento cinco veces - abril 5, 2020 at 6:22 pm

[…] Detenido por 14 robos en casas de Sevilla tras quedar libre por otros 7 robos […]

Reply

Leave a Comment

shares