Actualidad Andalucia Cádiz Noticias Sucesos

Detenido en Sanlúcar de Barrameda por el cultivo de más de 800 plantas de marihuana.

Sharing is caring!

SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ), 28 Jun. (EUROPA PRESS) –

La Policía Nacional ha detenido en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) a un hombre de 43 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.

Se le considerada el presunto responsable de un cultivo interior en una nave donde se han intervenido 802 plantas de cannabis sativa, las cuales se encontraban en un punto muy cercano al de su cosecha óptima.

La investigación realizada por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Sanlúcar de Barrameda se inició tras detectar que en una nave industrial en su planta baja se encontraban todas las ventanas selladas y con varios equipos de aire acondicionado funcionando de manera continua, percibiendo un fuerte olor de marihuana.

Fruto de las vigilancias realizadas, los agentes observaron que el propietario de la nave se desplazaba de forma esporádica a la nave y tras un breve tiempo abandonaba la misma.

Una vez reunidos los indicios incriminales necesarios, la Autoridad Judicial autorizó la realización de la entrada y registro del inmueble investigado

En total se han intervenido un total 802 plantas de marihuana, las cuales se encontraban en un punto muy cercano al de su cosecha óptima, por lo que el peso de los cogollos intervenidos alcanzó los 160 kilogramos.

Se trata de una de las intervenciones más importantes realizadas por la Brigada de Policía Judicial en la localidad, droga que podría alcanzar en el mercado un precio de venta de más de 100.000 euros.

Related posts

Fiscalía anticorrupción pide el ingreso en prisión por los ERE de Guerrero, Viera, Fernández y Márquez

Jose Manuel Garcia Bautista

Absuelven de abuso sexual a un joven que se enfrentaba a nueve años de cárcel

REDACCION

La policía local desaloja un restaurante cerca del Puente de la Barqueta

REDACCION

Leave a Comment

shares