Elitediario

Detenido en San Juan (Sevilla) por maltratar a su pareja y a sus hijos

Sharing is caring!

Sevilla, 30.10.2019 (EFE).-

La Policía Nacional ha detenido en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) a un hombre de 52 años como presunto autor de un delito de malos tratos continuados en el ámbito familiar y que disponía de un gran arsenal de armas en su vivienda.

Durante al menos los dos últimos años las víctimas, su pareja y sus tres hijos, habrían sufrido las agresiones y las amenazas del detenido, con antecedentes de violencia de género a otra pareja, según ha informado este miércoles la Policía.

Los hechos sucedieron el pasado martes cuando la víctima estaba sufriendo el último episodio de violencia por parte de su pareja y, en un descuido del agresor, la mujer pudo solicitar auxilio a los servicios de emergencia que llegaron a auxiliar a la víctima.

Los agentes hallaron en el domicilio del agresor un arsenal compuesto por dos armas cortas simuladas, tres arpones submarinos, dos armas largas de caza, cuatro machetes de grandes dimensiones, dos hachas y un aerosol de defensa personal.

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, en una investigación llevada a cabo por el Grupo de UFAM de la Comisaría de Policía Nacional en San Juan de Aznalfarache.

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

‘Watchmen’ domina las nominaciones de los Emmy

REDACCION

Uber y Cabify notificarán sus servicios a partir del 1 de abril en un registro ‘online’

Manuel Ponce

Elecciones vascas: Un primer sondeo da la victoria al PNV, seguida de EH Bildu

REDACCION

Leave a Comment

shares