Cádiz Elitediario Sucesos

Detenido en Los Barrios tras un accidente durante una persecución

Sharing is caring!

Algeciras (Cádiz), 20.5.2020 (EFE).-

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada en Los Barrios a un individuo de 31 años después de que sufriese un accidente y se saliese de la vía con un vehículo presuntamente robado durante una persecución policial.

El suceso, según el servicio de emergencias 112, tuvo lugar en torno a las 2.00 horas de esta madrugada, cuando se recibió un aviso de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), alertando de que no podía excarcelar al conductor de un vehículo todoterreno, que se había empotrado en una zona de eucaliptos junto a la carretera CA-9209.

El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 4 de la citada vía, conocida como carretera vieja de Los Barrios, y el conductor y único ocupante había quedado atrapado dentro del habitáculo del vehículo.

Desde el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz explican en una nota que, debido a la robustez del vehículo, fue necesario utilizar todo el equipo de excarcelación disponible.

Efectivos del parque de Los Barrios, a los que se unieron posteriormente bomberos del parque de Algeciras emplearon más de una hora en la excarcelación del conductor.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que el individuo huía de los agentes en el vehículo que se salió de la vía y, una vez trasladado al hospital Punta de Europa, de Algeciras, se procedió a su detención.

Hasta el lugar también se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico. 

TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Dos detenidos por dar una paliza para cometer un robo en una playa de Barcelona

ELIA LANZAS DORADO

Refuerzo de los juzgados que llevan las macrocausas

Manuel Ponce

Halloween 2019: recomendaciones de la Policía

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares