Almería Elitediario Sucesos

Detenido en El Ejido un menor acusado de dos robos con violencia a mujeres

Sharing is caring!

ALMERÍA, 8.11.2019 (EUROPA PRESS).-

La Policía Nacional ha detenido a un menor de 17 años de edad de origen marroquí como presunto autor de dos robos violentos a mujeres en la localidad almeriense de El Ejido, a las que además causó lesiones de diversa entidad.

Según informa la Comisaría Provincial en un comunicado, los hechos sucedieron en torno a las 22 horas cuando una mujer que volvía a su casa tras realizar diversas compras fue sorprendida por el asaltante, que esgrimiendo una navaja de 19 centímetros de hoja, le exigió que le entregase el dinero y el teléfono móvil.

Ante la negativa de la víctima, el arrestado comenzó a propinarle patadas y golpes, teniéndola sujeta por el pelo en todo momento. Los gritos desesperados de auxilio de la víctima hicieron que el arrestado la soltara y huyera sin conseguir ningún botín.

Acto seguido se personó un radiopatrulla de la Policía Nacional, y tras una batida por la zona dio con el asaltante y procedió a la detención del menor, que ofreció fuerte resistencia y llegó a arremeter contra los agentes navaja en mano.

Ya en la Comisaría de El Ejido, la Policía Nacional atribuyó al menor otro robo con intimidación llevado a cabo minutos antes, y con el mismo modus operandi, donde una mujer denunciaba que en la avenida del Bulevar había sido sorprendida por el ahora detenido, quien haciendo uso de la misma navaja, le obligó a entregarle el dinero y efectos de valor que llevase. La resistencia de la victima frustró el robo, pero no impidió que el atracador le cortase en el antebrazo y le golpease en la nariz.

Tras las actuaciones policiales, el autor menor de edad, de origen marroquí, y tutelado hasta la fecha por el Servicio de Protección de Menores de la Junta de Andalucía, ha pasado a disposición de la sección de menores de la Fiscalía de Almería.


TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

Intervienen una moto acuática implicada en un accidente en Roquetas

Manuel Ponce

“Me cago en tus muertos, sudaca de mierda”: Graban una nueva agresión racista en el Metro de Madrid

REDACCION

Principio de acuerdo entre el Sevilla y Joselu

Pablo Borrego Diaz

Leave a Comment

shares