Elitediario Granada Sucesos

Detenido en Almuñécar (Granada) por saltarse el confinamiento cinco veces

Sharing is caring!

Motril (Granada), 5.4.2020 (EFE).-

La Guardia Civil ha detenido en Almuñécar (Granada) a un hombre de 25 años, sin antecedentes policiales, por incumplir en hasta cinco ocasiones el confinamiento declarado durante el estado de alarma por la propagación del covid-19.

Según ha informado el instituto armado en un comunicado, el hombre había sido sorprendido cinco veces incumpliendo el confinamiento y otras tantas veces ha sido denunciado y además en dos de las ocasiones en las que fue sorprendido deambulando por el municipio, los agentes descubrieron que llevaba droga para consumo propio.

Tras ser sorprendido en reiteradas ocasiones por los agentes de la Guardia Civil, el joven manifestó que no soportaba estar en su casa y que por eso daba vueltas por el pueblo, según el comunicado.

La Guardia Civil ha intensificado la identificación de personas y vehículos en la provincia de Granada para comprobar que se cumple el Real Decreto y circulan por vías o espacios públicos para realizar las actividades que ahí se autorizan.

Los agentes están encontrándose con muchas personas reacias a acatar las limitaciones del estado de alarma, y a algunas de ellas reincidentes.

En total son veintiuna las personas a las que la Guardia Civil ha puesto a disposición judicial por desobediencia grave en la provincia de Granada desde que entró en vigor el estado de alarma, y tres de ellas lo han sido por incumplir de forma reiterada la obligación de quedarse en casa.

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Jubilados de Endesa rechazan que se les quiten beneficios de más de cien años

JULIAN MALAESPINA

Hechos milagrosos en la Merced

Jose Manuel Garcia Bautista

Atlético de Madrid y Real Sociedad disputarán la final de la Copa de la Reina en Granada

REDACCION DEPORTES

1 comment

Tres heridos, uno muy grave, al explotar una barbacoa en Maracena (Granada) - abril 5, 2020 at 8:58 pm

[…] Detenido en Almuñécar (Granada) por saltarse el confinamiento cinco veces […]

Reply

Leave a Comment

shares