Actualidad Andalucia EliteRadioSevilla Sevilla Sucesos

Detenido el segundo participante en el atraco en el que falleció un asaltante

Sharing is caring!

  • El arrestado, de 55 años, huyó cuando la Policía llegó al supermercado que estaban robando en la avenida Parque Amate
Momento en el que se procedió al levantamiento del cadáver del atracador.
Momento en el que se procedió al levantamiento del cadáver del atracador. / JOSÉ ÁNGEL GARCÍA

El Grupo de Atracos de la Policía Nacional de Sevilla ha detenido a la persona que buscaba como segundo implicado en el atraco con arma de fuego perpetrado en un supermercado ubicado en las inmediaciones de la avenida Parque Amate de Sevilla capital. En el suceso murió uno de los atracadores durante un tiroteo con agentes de la Policía que intentaban abortar el atraco.

El detenido es F. M. P., de 55 años, con antecedentes policiales por hechos similares, quien fue arrestado en las inmediaciones de su domicilio en la barriada de Los Pajaritos y esta prevista su puesta a disposición judicial en cuanto finalicen las diligencias policiales.

Los hechos acontecieron sobre las 20:00 del pasado día 23 en un local de la cadena de distribución alimentaria Cash Fresh ubicado entre las calles Contador y Generador, hasta donde se desplazaron dotaciones de la Policía Nacional y la Policía Local ante un atraco con arma de fuego perpetrado en dicho establecimiento.

Tiroteo

A su llegada, los efectivos policiales se vieron implicados en un tiroteo con uno de los atracadores, teniendo que repeler una patrulla de la Policía Local los disparos a su vez con el arma reglamentaria.

Como consecuencia de ello, uno de los disparos de los agentes se saldó con la muerte de uno de los atracadores, J. J. V. G., de 36 años de edad y con “numerosos antecedentes por hechos similares”, dentro del establecimiento, según la Policía Nacional, que precisa que este hombre empuñaba una escopeta de caza recortada.

Ningún cliente o trabajador herido

Ningún cliente o empleado resultó alcanzado por los disparos que el atracador realizó dentro del establecimiento antes de la llegada de las fuerzas y cuerpos de seguridad. El segundo de los asaltantes, ahora detenido, “no llego a entrar en el supermercado y, al observar la llegada de las dotaciones policiales y escuchar los disparos”, huyó en un ciclomotor en el que previamente había llegado junto con J. J. V. G.

Pese a la movilización del correspondiente dispositivo sanitario, los facultativos sólo pudieron certificar la muerte de J. J. V. G. Entonces comenzó la búsqueda del segundo asaltante, finalmente detenido en el barrio de Los Pajaritos.

Fuente: Diario de Sevilla

NOTICIA PATROCINADA POR

WWW.ISBYLEX.COM

DE INTERÉS

Related posts

“El juego del calamar”: cuál es el atractivo de la serie coreana en camino a convertirse en la más vista en la historia de Netflix

REDACCION

Detenidos dos hombres cuando transportaban más de 40 kilos de marihuana en un furgón

ELIA LANZAS DORADO

Calvo preside los actos por los 500 años de la Primera Circunnavegación de la Tierra

Maria Serrano

Leave a Comment

shares