Huelva Sucesos

Detenido el presunto autor del atropello a un guardia civil tras fugarse en un control de alcoholemia

Sharing is caring!

HUELVA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) –

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Huelva como presunto responsable del atropello a un agente a las 5,00 horas del 24 de marzo, a la altura de la localidad de San Juan del Puerto, y que se dio a la fuga en un control de alcoholemia.

Tras asistir al compañero que resultó herido, la Guardia Civil estableció un amplio dispositivo en el que primero se localizó al vehículo causante del atropello en una calle cercana a la del domicilio de su propietario y posteriormente fue identificado el conductor responsable de los hechos, que resultó ser el hijo del dueño del coche, un varón de 23 años de edad, natural de Huelva, al cual le consta una condena que le privaba del derecho a conducir.

Como resultado de las numerosas gestiones realizadas enfocadas a localizar y detener al presunto autor de los hechos, fue encontrado oculto en el domicilio de un amigo en Huelva capital, por lo que fue detenido finalmente al día siguiente del atropello.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación y Análisis pertenecientes al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huelva.

Related posts

Controlan incendio forestal cerca del centro de menores de Ceuta

Manuel Ponce

La policía investiga la desaparición «inquietante» de una chica de 15 años en Palma

REDACCION

Fallece en su visita a Punta Umbría el alcalde del municipio uruguayo de San Gregorio de Polanco

REDACCION

Leave a Comment

shares