Elitediario EliteRadioSevilla Entretenimiento España Sucesos

Detenido el conductor que provocó el accidente que acabó con la vida de tres jóvenes

Sharing is caring!

El detenido conducía a 140 km/h y dio positivo en el test de drogas después de su accidente en Argamasilla de Alba

Imagen del cruce donde sucedió el accidente. Google Maps

Tres jóvenes han fallecido en la madrugada de este pasado domingo tras una colisión en el casco urbano de Argamasilla de Alba. Las víctimas de este brutal accidente son una joven de 16 años y dos chicos de 20 y 21.

En uno de los vehículos viajaban cinco jóvenes, entre los que se encontraban los tres fallecidos, y otras dos personas que tienen heridas graves; y en el otro vehículo iban dos ocupantes y ha resultado herida la pasajera.

WWW.ELITELEGAL.ES

El conductor de este segundo vehículo ha sido detenido como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, tres delitos de homicidio por imprudencia grave y dos delitos de lesiones por imprudencia grave, y ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Tomelloso.

La Policía Local se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias y el Ayuntamiento ha declarado este lunes jornada de luto oficial en señal de duelo y solidaridad con los familiares, amigos y seres queridos de las víctimas y heridos en el “terrible” accidente.

NOTICIAS DESTACADAS

Respecto a las jóvenes heridas, las dos que viajaban en el mismo vehículo que los tres fallecidos (de 18 años) están graves y han sido derivadas desde el Hospital de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) a los hospitales de Toledo y de Ciudad Real.

La otra joven, de 17 años, viajaba en el segundo vehículo y ha sido intervenida en el hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan, según han informado a Efe fuentes del Sescam.


TE ASESORAMOS
WWW.ISBYLEX.COM

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Fallece a los 82 años la actriz de ‘Juego de Tronos’ Diana Rigg

JULIAN MALAESPINA

Las termómetros superarán los 30ºC en una jornada soleada y con calor

JULIAN MALAESPINA

Detenido por abuso sexual a una mujer y suplantar la identidad de otro hombre

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares