Elitediario

Detenido el conductor del atropello mortal de un conductor en Sevilla

Sharing is caring!

El vehículo estaba tapado con una lona en una nave en la localidad de La Algaba

Sevilla, 8 nov (EFE).-

La Guardia Civil ha detenido al conductor que presuntamente atropelló mortalmente a un peatón, de 38 años, en la A-49 y abandonó el lugar del accidente, ha informado en un comunicado.

El siniestro tuvo lugar a las 23:27 horas del 16 de octubre en la carretera A-49 (Sevilla-Ayamonte), a la altura del kilómetro 0,000, en sentido Ayamonte (Huelva), ha informado el Instituto Armado.

El vehículo implicado, un Audi A3, fue localizado oculto en el interior de una nave tapado con una lona, en la localidad de La Algaba (Sevilla) y fue detenido el presunto conductor, de 29 años, como presunto autor de los delitos de homicidio imprudente y abandono del lugar del accidente. 

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

Andalucía, con 400.000 emprendedores, lidera el sector en todo el país

Maria Serrano

Juanma Moreno, en su mensaje de navidad, pide a los andaluces ‘confianza y esperanza’ en la batalla contra la pandemia (VIDEO)

REDACCION

¿Cómo puedes comprobar si han filtrado tus datos personales?

REDACCION

1 comment

Adelante pregunta sobre el brote de "violencia ultraderechista" en el centro y plantea medidas - noviembre 9, 2019 at 11:04 am

[…] Detenido el conductor del atropello mortal de un conductor en Sevilla ins.adsbygoogle { background: transparent !important; } AGRESIONESAlameda de HérculesayuntamientoBANDASCENTROPUMAREJOSEVILLAultraderechaUNIDAS PODEMOS […]

Reply

Leave a Comment

shares