Huelva Sucesos

Detenido el autor de la pedrada al guardia civil en Lepe

Sharing is caring!

El detenido volvia al asentamiento donde se produjeron los hechos

Lepe (Huelva), 13.82019 (EFE).-

La Guardia Civil y la Policía Local de Lepe han detenido este martes al presunto autor de la pedrada que el pasado jueves hirió de gravedad en la cabeza a un agente del instituto armado que acababa de intervenir en una reyerta en un asentamiento de inmigrantes.

La detención se ha producido tras un registro en el asentamiento.

Ante la sospecha de que podría volver a la chabola en la que vivía, se establecieron puntos de vigilancia en torno a ella, hasta que esta mañana ha sido detenido.

Los hechos sucedieron en la madrugada del jueves cuando una patrulla se dispusieron a mediar entre las personas que participaban en la pelea.

Una vez finalizada la intervención cuando los agentes regresaban al vehículo oficial, uno de ellos recibió un fuerte impacto de una piedra en la cabeza, que le provocó un abundante sangrado y que quedase semiinconsciente, por lo que fue trasladado al hospital Virgen de la Bella, donde recibió varios puntos de sutura.

El agente ha sido dado de baja del servicio.

El detenido, cuyos datos personales no han trascendido, se encuentra custodiado por la Guardia Civil a la espera de pasar a disposición judicial.


TE ASESORAMOS EN

PUEDES ESCUCHARNOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related posts

La Sierra prolonga el turismo todo el año

REDACCION

Una fiesta con 20 personas en plena calle provoca seis policías heridos y seis detenidos

REDACCION

Rescatado un hombre tras sufrir una fractura en en el Barranco del Río Verde en Otívar

REDACCION

Leave a Comment

shares