Córdoba Sucesos

Detenido al disparar a una persona que viajaba en su coche tras una discusión

Sharing is caring!

Córdoba, 16.12.2019 (EFE).-

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Pozoblanco (Córdoba) a un vecino de la localidad de Villanueva de Córdoba como supuesto autor de un delito de tentativa de homicidio tras disparar a una persona que viajaba en su vehículo con la que había tenido una discusión 

El instituto armado ha informado en una nota de que tuvo conocimiento, a través de una llamada telefónica recibida la madrugada del pasado 26 de noviembre, que en el Paseo de Los Llanos de Pozoblanco un vehículo ocupado por dos personas había sido alcanzado por un disparo cuando circulaba por la vía.

Las investigaciones permitieron averiguar que el autor del disparo pudiera haber sido un vecino de la localidad de Villanueva de Córdoba, con quien uno de los ocupantes del vehículo había mantenido una discusión en una calle de la localidad. 

Los agentes centraron sus sospechas sobre esta persona, quien al parecer tras discutir con uno de los ocupantes del turismo se había desplazado a su domicilio ubicado en la localidad de Villanueva de Córdoba para recoger la escopeta con la que había efectuado el disparo. 

Posteriormente, tras obtener indicios suficientes de la autoría de esta persona en los hechos, se procedió a su detención como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. 

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

Al menos un muerto en un tiroteo en París

REDACCION

La Guardia Civil investiga a cuatro personas por conducción temeraria

REDACCION

Un hombre muere en un club de alterne de Aizoáin en una actuación de la Policía Foral

ELIA LANZAS DORADO

2 comments

Decomisan tabaco de contrabando por valor de 700.0000 euros diciembre 23, 2019 at 1:02 pm

[…] Detenido al disparar a una persona que viajaba en su coche tras una discusión […]

Reply
Detenido en Sevilla por maniatar a su pareja a un sofá para que no saliese diciembre 25, 2019 at 6:04 pm

[…] Detenido al disparar a una persona que viajaba en su coche tras una discusión ddtenidoDENUNCIADiscusiónHeridosMalos tratosmaniatarNochebuenaParejaPOLICIA LOCALSEVILLA […]

Reply

Leave a Comment

shares