Andalucia Elitediario Noticias

Detenida una mujer que convivía con sus hijos menores en un piso lleno de plantas de marihuana

Sharing is caring!

1 de julio de 2019.- La Policía Nacional ha detenido en a una mujer de 32 años por su presunta implicación en los delitos de tráfico de drogas y defraudación del fluido eléctrico.

La investigación se inició a raíz de una denuncia anónima que apuntaba a la existencia de varios pisos dedicados al cultivo de marihuana en el barrio malagueño de Monte Pavero.

En uno de estos pisos, donde convivía la detenida con sus hijos menores, había una habitación acondicionada con la infraestructura estándar de los cultivos indoor de cannabis, albergando 128 plantas de marihuana.

El invernadero recreaba las condiciones óptimas para, de manera artificial, poder obtener hasta tres producciones anuales, lo que multiplicaría los beneficios en una posterior distribución y venta.

Además, la instalación, que permanecía enganchada fraudulentamente al fluido eléctrico, producía caídas de tensión en el bloque de vecinos.

En la operación ‘Electra’, los investigadores también desmantelaron otras dos plantaciones en otras tantas viviendas del mismo barrio.

Related posts

El Gobierno ‘agilizará’ el pago de los ERTES y amplía a 4 meses la posibilidad de aplazar impuestos sin intereses

REDACCION

Andalucía pone a disposición de Ucrania 100 camas hospitalarias y 8 UCIS

JULIAN MALAESPINA

Covid-19: Temores de un nuevo brote en una región china de mas de 100 millones de personas

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares