Actualidad Sevilla Sucesos

Detenida una mujer intentando introducir drogas en la cárcel de Sevilla II

Sharing is caring!

Según los funcionarios de prisiones, también llevaba cuatro móviles para entregárselos a su pareja

Cárcel de Sevilla II, en Morón | Archivo SA

En el día de ayer a una mujer fue detenida en el Centro Penitenciario Sevilla II, en Morón de la Frontera, porque intentaba pasar al centro con diversas sustancias psicotrópicas y cuatro teléfonos móviles. La mujer iba a comunicarse con su pareja y intentó aprovechar el encuentro para pasarle esa droga y los móviles a su pareja.

La asociación Tu Abandono Me Puede Matar (TAMPM) ha denunciado el incremento de la cantidad de drogas que se está interviniendo en el interior de las prisiones desde que volvieron a autorizar los vis a vis.

Además, en el día de ayer se conoció la muerte de un preso por una sobredosis en el Centro Penitenciario Sevilla I. Al realizar el recuento de la mañana, el funcionario encargado del Módulo 8 se encontró en su celda a un interno acostado en su cama y completamente sin sentido. Inmediatamente procedió a intentar reanimarle, no sin antes avisar a través de walkie-talkie a los servicios médicos. Estos, una vez acudieron, sólo pudieron certificar su muerte, aparentemente por sobredosis.

Desde TAMPM también acusan de «mirar para otro lado» a los centros ante la nueva ola de contagios en la que nos encontramos inmersos. Aseguran que «están poniendo en peligro la salud tanto de internos como de funcionarios».

Fuente: Sevilla actualidad

WWW.ELITELEGAL.ES

Related posts

Duplica alcoholemia tras saltarse un control y empotrarse contra un árbol

REDACCION

ENTREVISTA A JESUS CANDEL EN ELITE RADIO SEVILLA: “El insulto es un instrumento contra la corrupción” VIDEO EN EL INTERIOR

Manuel Ponce

La autopsia confirma que el hombre hallado muerto junto a El Arenal falleció por causas naturales

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares