Actualidad Andalucia Sevilla Sucesos

Detenida una joven tras causar desperfectos en un bar y agredir a la dueña y a los agentes

Sharing is caring!

22 de julio de 2019.- La Policía Local de Sevilla ha detenido a una joven de 24 años de edad, tras producir daños en el mobiliario de un bar, lesionar a la propietaria y causar lesiones a los dos agentes que la detuvieron.

Los hechos sucedieron pasado el mediodía de este pasado domingo. La Policía Local recibió aviso de que una joven había provocado daños en el mobiliario y agredido a la responsable del mismo cuando ésta le pidió que se calmara.

A la llegad de los agentes, la propietaria del establecimiento, presentaba un cuadro de ansiedad importante y lesiones en un brazo.

La dueña del establecimiento denunció que una joven lanzó parte del mobiliario por los aires, gritando y muy alterada. Tras pedirle que se marchara la joven comenzó le agredió.

La mujer denunciada se negó a identificarse y se mostró muy alterada, llegando a colocarse en la Ronda del Tamarguillo cortando el tráfico.

Ante esta situación, los agentes se vieron obligados a retirar a la mujer, que les agredió también a ellos.

Finalmente, detuvieron a la mujer y la trasladaron hasta dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial y la asistieron en un centro médico debido al estado de agitación que presentaba.

La mujer, sin embargo, rechazó recibir asistencia médica. Se da la circunstancia de que la Policía Local ya había intervenido con anterioridad en unos hechos similares en los que la detenida también estuvo implicada, si bien no fue necesaria su detención.

En cuanto a los agentes, tras concluir las primeras diligencias, se dirigieron a un centro médico para ser asistidos. También el patrullero resultó dañado ya que durante la detención la mujer llegó incluso a doblar una de las puertas.

Related posts

La Junta pide estudiar indemnizaciones al sector turístico si se ve afectada la temporada alta

Maria Serrano

Vender tu intimidad en televisión

Jose Manuel Garcia Bautista

Green Globe desarrolla el proyecto para medir la contaminación lumínica

Maria Serrano

Leave a Comment

shares