Actualidad Sucesos

Detenida tras agredir a una clienta a la que hizo perder el conocimiento

Sharing is caring!

MÁLAGA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) – 

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a una mujer de nacionalidad afgana y 32 años como presunta autora de un delito de lesiones a otra mujer, y otro de desobediencia grave y resistencia a agentes de la autoridad. Al parecer, la mujer agredió a la clienta de un bar sin motivo aparente y le hizo perder el conocimiento.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 17.15 horas del pasado miércoles en la plaza de la Solidaridad, cuando, presuntamente, la mujer se acercó a otra que estaba tranquilamente sentada en una mesa de la terraza de un bar junto a una familiar, para, sin previo aviso ni motivo aparente, agarrarla por el brazo y comenzar a zarandearla.

Posteriormente, la cogió por el pelo, arrastrándola hasta tirarla, momento en el que se golpeó en la cabeza con el suelo llegando a perder momentáneamente el conocimiento, según ha explicado la Policía Local a través de un comunicado.

Una llamada telefónica puso los hechos en conocimiento de la Sala 092 de la Policía Local de Málaga, acercándose varios agentes con premura al lugar, observando a su llegada como varias personas estaban rodeando e increpando a la presunta autora de la agresión, mientras otro grupo de ciudadanos arropaba y asistía a la víctima, que ya había recuperado la consciencia.

Los agentes se dispusieron a controlar la situación, mostrando en todo momento la presunta agresora una actitud hostil y desafiante, intentando marcharse del lugar y llegando a situarse en mitad de la calzada, debiendo ser retirada de la zona de tráfico rodado por los policías locales para evitar que pudiese ser atropellada o provocase un accidente.

Así, la mujer continuaba profiriendo insultos, negándose a colaborar e intentando abandonar el lugar empujando y lanzando patadas a los agentes, que al comprobar que no había modo de tranquilizarla, se vieron obligados a reducirla e inmovilizarla ante su actitud agresiva y violenta.

Una vez controlada la situación, los policías locales se entrevistaron tanto con la víctima, una mujer de nacionalidad y natural y vecina de Málaga, y su familiar como con otros testigos de los hechos, coincidiendo todos ellos en sus manifestaciones con lo detallado con anterioridad.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención de la mujer y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesta a disposición judicial.Imprimir

Related posts

Cambronero (Cs) pide que la gente vaya a votar porque “España se la juega”

REDACCION

La Diputación Provincial reduce su deuda en un 21 %

Maria Serrano

Hospitalizaciones en la India por enfermedad no identificada

REDACCION

Leave a Comment

shares