Actualidad Sucesos

Detenida por clavar unas tijeras a un joven con el que estaba celebrando una fiesta en su casa

Sharing is caring!

Las hojas de las tijeras alcanzaron una de las venas principales, además de provocar una gran herida

Redacción 03/01/2022

Según El Mira, Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una joven, de nacionalidad española y residente en Palma, acusada de clavarle unas tijeras a un chico con el que estaba celebrando una fiesta en Palma. Los hechos sucedieron en una vivienda ubicada en el Camí de Can Mallol de Palma. En la citada casa se encontraban dos chicas e invitaron a dos jóvenes para que se sumaran a la fiesta. Una vez allí, por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, los dos varones iniciaron una acalorada discusión. Poco a poco el tono de voz fue subiendo hasta que acabaron enzarzados a golpes.

El problema llegó cuando una de las chicas, de forma sorpresiva y sin venir a cuento, cogió unas tijeras y se las clavó a uno de los chicos en el antebrazo. A partir de ese momento, se vivieron momentos de tensión y nerviosismo. Las hojas de las tijeras alcanzaron una de las venas principales provocando, además de una gran herida, que la sangre saliera a borbotones.

Rápidamente, una ambulancia del SAMU-061 se personó en el lugar y trasladó al herido al hospital de urgencia. Afortunadamente, los profesionales sanitarios consiguieron contener la hemorragia y llevar al paciente a que le cosieran la herida. Tras detener a la sospechosa, ésta alegó que lamentaba lo ocurrido y que no tenía intención de causar lesión. Acto seguido se procedió a su arresto.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Detienen a cinco pederastas más de 6.000 archivos de pedofilia

REDACCION

Siete fallecidos al ingerir gel hidro alcohólico cuando se acabó el alcohol en una fiesta en Rusia

REDACCION

Gibraltar prevé colas de dos horas con un “brexit” duro

Maria Serrano

Leave a Comment

shares