Sevilla Sucesos

Detenida la dueña de un perro peligroso que se escapó y mordió a una mujer

Sharing is caring!

Sevilla, 5 mar.- La Policía Local ha detenido en Sevilla a la dueña de un perro de raza peligrosa después de que se escapara de la vivienda y mordiera en el abdomen a una transeúnte que pasaba por la zona.

Los hechos se produjeron en la zona de Los Carteros, en el distrito Norte, cuando la Policía Local recibió un aviso a través del 092 que alertaba de que un perro de raza considerada como potencialmente peligrosa se encontraba en la calle, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Cuando los agentes llegaron al lugar a última hora del lunes, contactaron con una mujer encargada de la custodia del animal y madre de la propietaria.

La mujer explicó a los agentes que el perro, por causas que se desconocen, consiguió escapar de la vivienda y mordió a una joven, a la que causó heridas leves en la zona abdominal o pectoral.

A la llegada de los agentes, la lesionada ya había sido trasladada hasta un centro hospitalario de forma particular para que fuese asistida.

Según las primeras pesquisas, todo apunta a que la joven pasaba por la puerta de la vivienda cuando el animal consiguió escapar y seguidamente la atacó en la zona del abdomen.

Los policías detuvieron a la dueña del perro y tras revisar la documentación del animal, comprobaron que tenía todas las vacunas y fue retirado por los operarios del servicio del Zoosanitario y trasladado hasta sus instalaciones. EFE

Related posts

El gobierno recuerda que la integración de Urbanismo y Medio Ambiente se encuentra en marcha.

Maria Serrano

Cabrera defiende su apuesta por la movilidad eléctrica

Maria Serrano

Leave a Comment

shares