Actualidad LEGAL Y TRIBUNALES

Detenida en Puerto Real una empleada de hogar por robar 9000€ en joyas

Sharing is caring!

SEVILLA 26.03.2021 /Dailo González

NOTICIA PATROCINADA POR:

La presunta autora de un delito de hurto continuado se ganó la confianza de una mujer mayor a la que cuidaba de lunes a domingo.


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto Real a una mujer como presunta autora de un delito de hurto. La detenida trabajaba en un domicilio como empleada del hogar de una mujer mayor a la que cuidaba, de donde sustrajo joyas valoradas en 9000 euros. La investigación realizada ha permitido recuperar dos lotes de joyas valoradas en 655 euros.

La detenida fue contratada en noviembre del 2000 para cuidad a una persona de avanzada edad de lunes a domingo durante tres horas diarias. Gracias a la confianza que mantenía con en el domicilio fue sustrayendo joyas de forma continua.

Tras percatarse de los hechos, la víctima puso la correspondiente denuncia, cuya investigación fue realizada por el Grupo de Delincuencia Urbana. Fruto de las gestiones realizadas, los investigadores realizaron la búsqueda de ventas en establecimientos de Compro Oro de Puerto Real y poblaciones cercanas, localizando varias ventas de joyas realizadas por la investigada.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

China intenta explicar por qué no ha permitido aún entrar a la misión de la OMS que rastreará el origen del covid-19

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg
https://www.elitelegal.es

Las pruebas

Tras recabar las pruebas incriminatorias que determinaban la presunta responsabilidad de la investigada, fue detenida como presunta autora de un delito de hurto continuado.

Una vez finalizado el atestado policial, la detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Puerto Real.

TE ASESORAMOS

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Se inicia la desescalada judicial

REDACCION

Un 45% de la población mundial tiene una buena salud del sueño

REDACCION

La madre de Gabriel Cruz pide desvincular a su hijo de “un asesinato racista”

REDACCION

Leave a Comment

shares