Actualidad Meteorología

Desplome de las elevadas temperaturas

Sharing is caring!

Sevilla, 31 de mayo de 2020.- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo un desplome de las elevadas temperaturas máximas registradas durante los últimos días en el Valle del Guadalquivir.Se prevén caídas de hasta 7 grados en Córdoba y en Sevilla.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o registrarán un ligero ascenso, mientras que los valores máximos descenderán en la vertiente mediterránea y en descenso en el resto de la comunidad autónoma, con una bajada localmente notable en el bajo Guadalquivir.

Almería será la provincia que alcance la temperatura máxima más elevada, con 33 grados, mientras que la mínima más baja prevista es la de Cádiz, con 25 grados.

CIELOS NUBOSOS EN ANDALUCÍA

Los cielos permanecerán nubosos en la comunidad autónoma, con predominio de nubes medias y altas y nubosidad más compacta en el entorno del Golfo de Cádiz, con chubascos tormentosos, sin descartar que sean localmente fuertes durante la primera mitad del domingo.

En el resto de Andalucía se aparecerá nubosidad de evolución diurna, con posibilidad de que se produzcan algunos chubascos que ocasionalmente irán acompañados de tormentas.

Los vientos soplarán de componente este en el extremo oriental andaluz y de serán componente sur en el resto, con Levante en el Estrecho, disminuyendo de intensidad a flojo durante el día.

PUEDE INTERESARTE

TE ASESORAMOS:

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS:

Related posts

El Ayuntamiento inicia obras en José María de Pereda

Maria Serrano

Internet a través de la luz.

Maria Serrano

La ONU teme que las víctimas por los terremotos rebasen los 50.000 fallecidos

REDACCION

Leave a Comment

shares