Actualidad Andalucia Elitediario

Desfase en un chiringuito de Torremolinos en pleno rebrote

Sharing is caring!

Redaccion 23.8.2020.-

Publica el diario UH la indignación en las redes sociales por la polémica imagen de un chiringuito en Torremolinos.

Los usuarios han criticado la imagen de un chiringuito en la playa malagueña en el que este sábado no había ni distancia de seguridad, ni mascarillas en pleno rebrote de coronavirus por toda España.

A pesar de que las autoridades avisan de que la situación en crítica, los días de calor invitan a saltarse las medidas de seguridad.

Muchos internautas han compartido las imágenes en sus redes haciendo un llamamiento a la responsabilidad ciudadana.

Este no es el primer incidente que se produce en los chiringuitos de Torremolinos, a principio de verano ya centró las polémicas con un vídeo en el que un grupo de música compartía y escupía una botella de alcohol con los asistentes al concierto.

Según los últimos datos de la Consejería de Salud de Andalucía, este viernes sumaron 647 nuevos positivos de coronavirus por prueba PCR, la segunda cifra más alta en más de tres meses. Respecto a los nuevos contagiados, Málaga continúa siendo la provincia con más positivos diarios

En la última semana la comunidad andaluza ha contabilizado nuevas muertes todos los días salvo el pasado jueves, hasta un total de 18 fallecidos en siete días.

https://twitter.com/i/status/1297439973734600704

Ahora mismo, en el chiringuito Edén Beach Club de Torremolinos. Concentración de más de 200 personas, todas juntas sin mascarilla y sin distancia de seguridad. He denunciado a la policía local de Torremolinos y me han dicho: “nos pasaremos cuando podamos”. En fin.

TE ASESORAMOS

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Condenan a cuatro hombres por tráfico de 800 kilos de hachís

Manuel Ponce

Salvan la vida a una bebé asfixiada con un tapón de una botella y atrapada en un ascensor en Madrid

REDACCION

CNMC propone reducir retribución de transporte y distribución de gas y electricidad

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares