Actualidad Sucesos

Desembarcan en Cádiz 15 inmigrantes en la playa de La Caleta, uno de ellos con Covid

Sharing is caring!

El domingo, día 16 de enero, a las 23,40 horas, la Policía Nacional recibió el aviso de que varias personas habían desembarcado en Cádiz

Redacción: 17/01/202

Según el mira, nuevo episodio en el que inmigración Coronavirus se dan la mano, tras desembarcar en la playa de la Caleta de Cádiz 15 inmigrantes, uno de ellos con Covid-19.

El domingo, día 16 de enero, a las 23,40 horas, la Policía Nacional recibió el aviso de que varias personas habían desembarcado en Cádiz, concretamente, en la playa de La Caleta.

Como suele ocurrir en estos casos, hasta el lugar marcharon varios agentes que comprobaron que se trataba de “una embarcación con 15 inmigrantes de origen magrebí, de los cuales tres son mujeres y un menor”.

Un positivo por Coronavirus

Todos ellos tenían sus prendas mojadas, por lo que les fueron facilitadas 15 mantas térmicas. Además, uno de los hombres fue asistido por una ambulancia por posible hipotermia, según ha podido confirmar este periódico.

Este mismo varón acabó resultando ser positivo tras una prueba de antígenos de Covid-19, por lo que fue trasladado al Hospital Puerta del Mar.

Por otra parte, las otras 14 personas eran conducidas, en un autobús de la Policía Nacional, hasta el Centro de Atención Temporal a Extranjeros (CATE) de San Roque.

Finalmente, tras recibir el alta médica sobre las 3,30 horas, el varón fue trasladado desde el hospital hasta el CATE en un vehículo célula con aislamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Muere joven de unos 20 años ahogado en una piscina de Sevilla

Manuel Ponce

Beltrán Pérez, PP, preguntará si habrá ‘más subidas de impuestos’

Jose Manuel Garcia Bautista

El Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva pone en marcha una “innovadora” Unidad de Oncología Integral

REDACCION

Leave a Comment

shares