Desciende el número de contagios en Sevilla

Desciende el número de contagios en Sevilla

Sharing is caring!

SEVILLA 11.1.2021 / Jose Manuel García Bautista

NOTICIA PATROCINADA POR:

Andalucía suma este domingo 10 de enero 1.100 casos de coronavirus Covid-19, aproximadamente la mitad que el domingo pasado (2.220), según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias, que suma ocho muertes, segundo dato más bajo de la semana tras la cifra del jueves (cinco).

Los 1.100 contagios de esta jornada son notablemente inferiores a los 3.542 del sábado, que de hecho fue la cifra más alta desde el 26 de noviembre, cuando se contabilizaron 3.549. Sevilla lidera los contagios con 241, seguida de Málaga con 200, Almería con 197, Jaén con 166, Huelva con 129, Córdoba con 85, Cádiz con 66 y Granada con 16.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

China intenta explicar por qué no ha permitido aún entrar a la misión de la OMS que rastreará el origen del covid-19

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

En cuanto a los decesos, Sevilla y Málaga con dos cada una son las que mas registran. Detrás van Almería, Granada, Huelva y Jaén con uno, mientras que Cádiz y Córdoba no registran.

Por su parte, los pacientes ingresados en los hospitales andaluces por Covid-19 han vuelto a subir este domingo y es ya de ocho días la racha de subidas con 1.311, 79 más que el sábado, de los que 228 se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), uno más que la víspera.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares